05.08.04
Ni tanta libertad de expresión (II)
por Larry
104 palabras
Siguiendo en la onda de la libertad de expresión, a parte de meter preso a un economista por decirle corrupto a un ministro, ahora la propaganda electoral tiene que ser aprobada por el CNE, en pos del "equilibrio informativo". Lo siguiente vien vía Últimas Noticias:
Medios en cintura.
El rector Jorge Rodríguez informó que en vista de las reiteradas violaciones a las normas de publicidad y propaganda del ente, se aprobó que todas las cuñas que se transmitan en los medios deben contar con la previa aprobación del CNE.
Eso en otras épocas lo llamaban censura previa, ¿Ahora no?
Dirección para referencias de este mensaje
URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)
Todavía no hay reacciones
Comparta un comentario civilizado. Su opinión es importante, pero tome en cuenta lo siguiente al hacerlo:
- Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
- Comentarios que demuestren claramente que usted no leyó el artículo en cuestión serán eliminados inmediatamtente.
- Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
- Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, o si su comentario es demasiado largo (más de 3 ó 4 párrafos ya es demasiado largo), contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario. Comentarios que no excedan un tamaño razonable serán eliminados inmediatamente.
- No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
- Los comentarios de los lectores no representan la opinión de El Liberal Venezolano.


