Enlaces Patrocinados
- medical supplies
- forex
- Datos Hotmail.com
Enlaces proporcionados por Text Link Ads.
26.01.06
El colmo de la burocracia
por Larry Nieves
206 palabras
Esto seguramente debe ser el colmo de los colmos del mundo burocrático. El gobierno sueco, uno de esos modelos que los socialdemocratas venezolanos admiran, ha debido admitir que, oigase bien, no sabe cuántas agencias gubernamentales tiene:
Según un artículo de Nima Sanandaji en Diario Exterior, el gobierno sueco tuvo que admitir recientemente que no sabía cuántas instituciones gubernamentales existían. Se encargó la investigación a la Agencia de Gestión Pública. Curiosamente, la Agencia llamó a Timbro, “think tank” privado para ver si lo sabía.
Pero no seamos superficiales, lo importante no es la cantidad, sino la calidad de las agencias. Después de todo, argumentarán los pichones de dictadores, si estas realizan tareas fundamentales para la sociedad, ya saben ese tipo de necesidades básicas que el libre mercado es incapaz de satisfacer, cualqueir cantidad de agencias es justificable. Veamos,
Existen actualmente 552 agencias gubernamentales en Suecia, trabajando en temas importantes tales como asegurarse de que los empleados de una flota pesquera puedan consumir cultura, o de que podamos disponer de "ferias artesanales" (un proyecto en curso del Comité de Temas Artesanales).
Allí se los dejo. Los suecos también tienen sus "misiones".
Vía Panafreedom
Dirección para referencias de este mensaje
URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)
1 comentario, 1 Referencia
Suecia es el único país al que los socialdemócratas (esa especie que no tiene las agallas para ser comunista por completo) pueden recurrir como ejemplo de una sociedad medianamente funcional, donde el capitalismo y el socialismo se han dado la mano y h...
Comparta un comentario civilizado. Su opinión es importante, pero tome en cuenta lo siguiente al hacerlo:
- Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
- Comentarios que demuestren claramente que usted no leyó el artículo en cuestión serán eliminados inmediatamtente.
- Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
- Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, o si su comentario es demasiado largo (más de 3 ó 4 párrafos ya es demasiado largo), contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario. Comentarios que no excedan un tamaño razonable serán eliminados inmediatamente.
- No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
- Los comentarios de los lectores no representan la opinión de El Liberal Venezolano.


