08.02.06

La última afrenta imperialista

por Larry Correo electrónico  350 palabras

La última agresión del imperio contra el indefenso pueblo cubano es una de las peores amenazas contra la revolución socialista en sus casi cincuenta años de historia: una pantalla que despliega fragmentos de la declaración universal de los derechos humanos y algunas frases de Martin Luther King.

La revolución debe estar más podrida de lo que pensaba si esas son las amenazas que escoge. Pero no os preocupéis, el benevolente decrépito dictador cubano ha encontrado la forma más ágil de proteger al pueblo de tal peligro inminente: ha mandado a construir un bosque de banderas negras frente a la pantalla electrónica en la representación diplomática estadounidense

Se trata de un conjunto de 138 mástiles en el que ondean banderas negras, en recordación a 138 cubanos fallecidos en atentados terroristas, incluyendo los 79 fallecidos en la explosión de un avión de Cubana de Aviación que se le imputa al anticastrista Luis Posada Carriles. La ubicación de los mástiles, además dificulta la visión del cartel instalado en las ventanas del SINA.

El monumento fue inaugurado ayer con la presencia de Fidel Castro, que convocó a una vigilia de 24 horas en memoria de los fallecidos, a la que asisitieron -vestidos de negro- familiares de las víctimas y parientes de los cinco agentes cubanos condenados por espionaje en Estados Unidos.

Por cierto, la declaración de los derechos humanos es uno de los documentos más socialistas (envuelto en lenguaje humanitario) del arsenal liberticida, así que no sé cual es el problema de Castro con los mensajes estadounidenses y bien mal parado el país "hogar de libres y tierra de valientes" divulgando mensajes socialistas para combatir a una dictadura comunista, otra medida de la corrosión ideológica de la que fuera alguna vez la nación más libre del mundo.

Quizás el problema es otro, quizás haya que distraer la etención del hecho que los Estados Unidos es el primer exportador de alimentos hacia Cuba. No sé, digo yo.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones

blogsoft

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!