04.05.06

La rebelión de Atlas al cine

por Larry Correo electrónico  123 palabras

La famosa y kilométrica novela de Ayn Rand, La Rebelión de Atlas (alias Atlas Shrugged) podría estar en un futuro no tan lejano en la pantalla grande, si los planes de Lions Gate Films se concretan.

La novela más ambiciosa de Ayn Rand podría ser llevada finalmente a la pantalla grande, después de años de falsos arranques.

Lionsgate Films ha comprado los derechos mundiales de distribución para La Rebelión de Atlas a Howard y Karen Baldwin ("Ray") quienes producirán el film junto a John Aglialoro.

Se rumora que Angelina Jolie tendría el papel de "Dagny Taggart", la versátil operadora de ferrocarriles y Brad Pitt el de "John Galt", el hombre que harto de tanto colectivismo decide detener "el motor del mundo".

Vía LewRockwel.com

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

3 comentarios, 1 Referencia

Comentario De: Klaus Meyer [Visitante]
Klaus MeyerIncreiblemente "La Rebelion de Atlas" estuvo en las librerias caraqueñas hace pocos meses al modico precio de Bs. 200.000, por lo cual nunca la he leido, dependiendo de reseñas (aunque si nos ponemos a ver cualquier librito hoy en dia cuesta 50.000 o mas, asi que no sale tan caro como parece).

Y poniendome anecdotico, recordare aqui que en una escuesta en los EEUU sobre cuales libros habian influido mas en la vida de cada entrevistado, en los dos primeros lugares (no recuerdo el orden) estaban la Biblia y "La Rebelion".
04.05.06 @ 16:43:33 -0430 VET
Comentario De: Julio Pieraldi [Visitante]
Julio PieraldiKlaus, en Cedice puedes conseguir el libro por 60000 Bs, claro, en edición de bolsillo (gigante)
17.05.06 @ 14:41:54 -0430 VET
Comentario De: W. Canaris [Visitante] Correo electrónico
*****
W. CanarisSolo receientemente lei el libro, lo mas curioso fue ver en palabras los valores con los que he vivido, pero mas curioso aun fue descubrir que en una encuesta realizda en USA fue catalagado como el libro que mas impacto ha causado, despues de la Biblia, a sus lectores, los cuales mas on menos comparten mi comentario.
25.03.08 @ 17:19:47 -0430 VET
El Liberal VenezolanoLa Rebelión de Atlas, parte I será estrenada el 15 de abril 2011
¡Alegraos, fans de Ayn Rand! Parece que al fin podremos ver la obra maestra de la novelista y filósofa llevada a la pantalla gigante. La primera parte de la trilogía de La Rebelión de Atlas sería estrenada el próximo 15 de abril en más de salas de cine...
17.12.10 @ 09:18:12 -0430 VET
powered by b2evolution

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!