25.07.06

Sobre la felicidad de la Dra. Hilda Molina

por lorenzo Correo electrónico  191 palabras

Sobre las preguntas del periodista Juan Manuel Cao (durante la reciente cumbre de Mercosur) a Fidel Castro y otros importantes funcionarios del gobierno cubano, acerca del caso, y las respuestas evasivas y paranoicas que obtuvo;

de cinismo que supera incluso el de los regímenes fascistas de los años 30 del siglo XX.

En pobrísimas palabras:

Si una persona desea, o necesita, viajar fuera de su país, o desea vivir fuera de su país. ¿Por qué debe ser impedida de hacerlo y de volver tranquilamente, particularmente por un gobierno que asegura ser la felicidad de todos sus habitantes? ¿Temen que escape? ¿Temen que demuestre al mundo que no ha sido tan feliz? ¿Temen que sea un ejemplo para otros?

Claro que si el homicidio, la tortura y el adoctrinamiento son aceptables; la esclavitud y la servidumbre, aunque improductivas y contraproducentes, son naderías.

Cierto es que muy tarde se dio cuenta la Dra. Molina que el regimen que apoyó por décadas podía aplicar a ella las mismas reglas que han hecho a cuadros la vida de millones de cubanos, una vez que disintió.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

1 comentario, 2 Referencias

Referencia De: meneame.net [Visitante]
meneame.netSobre la felicidad de la Dra. Hilda Molina
A la Dra. Hilda Molina y a su anciana madre no se le permite salir de Cuba y trasladarse a la Argentina, donde su hijo y nietos la esperan. ¿Qué responde Fidel Castro ante la pregunta de cuándo liberará a la Dra. Molina?
25.07.06 @ 13:02:06 -0430 VET
Comentario De: Javier G [Visitante]
Javier GHace unos meses, despues de la cumbre de Salamanca, Chavez paso por Santiago de Compostela, donde yo estaba visitando la universidad.

Habia una manifestacion para recibirlo, con banderas venezolanas, comunistas (bueno, sovieticas), banderas nacionalistas gallegas, cubanas y todo eso.

Habia un senyor con una pancarta en contra de Chavez, que tuvo que retirarse de la plaza por recomendacion de la policia. En ese momento escuche que un tipo al lado mio decia "que se cree ese? que democracia es hacer lo que le da la gana?"

Claro que segun este individuo, lo que hacia el tipo estaba mal y debia ser expulsado, no tenia derecho a manifestar en contra de Chavez. No sorprendera que este individuo haya sido oficial consular de Cuba, ni que dijera que el de la pancarta era un lacayo del imperialismo, pagado por la CIA.

Conclusion: cada quien se crea su propia realidad y se cree las mentiras que quiere. La paranoia sera siempre una herramienta para justificar los desmanes y los asaltos a la libertad. Lo barbaro es lo facil que cae la gente.
25.07.06 @ 15:33:08 -0430 VET
El Liberal VenezolanoCastro en sus últimas y Chávez de viaje
Parece ser que el decrépito dictador cubano está en sus últimas andadas. Fidel Castro le ha traspasado el poder dedocráticamente a su hermano Raúl Castro, pues las tensiones que le causó su viaje a Argentina lo han forzado a caer en la sala de operacio...
02.08.06 @ 01:00:55 -0430 VET
powered by b2evolution

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!