28.09.06

El partido único en Wikipedia

por Larry Correo electrónico  435 palabras

El Líder Supremo anunció hace algunas semanas que le vendría bien un partido único de la revolución. Su influencia se extiende hasta la Wikipedia, en donde un grupo de seguidores de la revolución proletaria se ha dado a la tarea de eliminar democráticamente todo rastro de organizaciones liberales de los anales de la "enciclopedia libre".

La controversia actual se centra alrededor de la Organización por la Democracia Liberal en Venezuela y su artículo en Wikipedia, el cual debe ser borrado, a juicio de uno de los democráticos editores, porque no es relevante. Según los democráticos editores un grupo de personas que se organiza para promover el liberalismo, el libre mercado y el gobierno limitado, en un país donde desde el presidente, pasando por sus principales oponentes electorales, hasta los curas de la conferencia episcopal venezolana son socialistas, no es un hecho relevante que merezca ser reseñado en la llamada Enciclopedia Libre.

Más impresionante es el intento de borrar el artículo del Movimiento Demócrata Liberal. En este caso, el único argumento esgrimido es que es el manifiesto de una organización minoritaria. Como intenté explicarle al idiota que propuso semejante cosa, si se aplica su criterio de manera consistente (y si no, ¿por qué no?), no quedarán reseñas de ningún partido político venezolano en la Wikipedia, excepto por el MVR, que es el único partido que no es minoritario (porque es el que tiene la mayoría, al menos oficialmente). Que sea necesario explicar estas cosas, habla del patético estado mental de la masa de la población, que no por saber teclear cuatro órdenes en una computadora se puede presumir que ha aprendido a pensar.

En cualquier caso, no debe extrañarnos semejante comportamiento. Una vez que el ideal democrático es desatado, las consecuencias de sus absurdos se hacen ver por doquier. En este caso, la mayoría wikipedista tratando de silenciar a una minoría, por el simple hecho de ser minoría.

Si usted es miembro de wikipedia, tiene más de un mes registrado, ha hecho más de 100 ediciones y quiere ayudar a que no sean borradas de allí la ODLV, el MDL y la Conferencia Liberal Hispanoamericana, no deje de darse una pasada por las páginas de votación y dejar su voto "en contra" de la eliminación de los artículos. Para la ODLV la página de votación es esta, para el MDL es esta y para la CLH, esta.

Muchas gracias de antemano.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

3 comentarios, 1 Referencia

Comentario De: Salva [Visitante] Correo electrónico
SalvaNo estoy de acuerdo a que tengan que borrar eso de la enciclopedia libre, no es por posiciones políticas mías sino que no me parece juto que porque un partido sea minoritario haya que borrar lo que sale en la wikipedia ¬¬

Saludos Larry!
29.09.06 @ 02:04:38 -0430 VET
Comentario De: Larry [Miembro] Correo electrónico
LarryVaya y vote entonces, si puede y si no, al menos deje un comentario expresando su opinión.
29.09.06 @ 10:00:06 -0430 VET
El Liberal VenezolanoEl partido único en Wikipedia (Déjà Vu all over again)
¿Recuerdan la historia del partido único en la Wikipedia. En aquella ocasión un grupo de wikicomunistas se dio a la tarea de eliminar de la enciclopedia libre las páginas de la Organización por la Democracia Liberal en Venezuela y de la Conferencia Lib...
15.01.07 @ 13:10:06 -0430 VET
Comentario De: gerarddo [Visitante] Correo electrónico
*----
gerarddomapa de residencias y urbanizaciones del municipio libertador del estado aragua
03.05.08 @ 22:03:47 -0430 VET
blogging tool

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!