26.01.07

El aumento de la gasolina

por Larry Correo electrónico  238 palabras

cap-chavezcap-chavez Hosted on Zooomr

Una imagen vale más que mil palabras. La política es un asunto de percepciones, en vez de realidades. ¿Qué están diciendo los izquierdistas respecto al anuncio de aumentar el precio de la gasolina? Pues lo mismo que diría un neoliberal salvaje, que no se puede seguir regalando la gasolina. Y en cuanto a los izquierdistas de la oposición que aparecen en televisión, estos se oponen al aumento, simplemente porque fue Chávez quien lo propuso. Si ellos estuviesen en el poder habrían hecho lo mismo hace tiempo.

¿Tendrá este gobierno el mismo destino que el de Carlos Andrés Pérez? No lo creo. Las percepciones sobre la realidad son diferentes en 2007 a las de 1989, a pesar que la realidad es la misma. Verá usted, es que este gobierno, a diferencia de aquel, sí es del pueblo. ¿Recuerda? Con Chávez manda el pueblo. Por lo tanto, el pueblo se está aumentando a sí mismo el precio de la gasolina. ¡Qué cantidad de idioteces!

Mi posición al respecto (si a alguien le interesa) es que el gobierno no debería fijar ningún precio. ¿Qué diablos sabe un burócrata ministerial sobre cuál debe ser el precio de un litro de gasolina? Nada, en realidad. Ellos pretenden saber, pero esa es otra historia.

La imagen es del diario Tal Cual, vía The Devil's Excrement

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

2 comentarios

Comentario De: Arcangel Vulcano [Visitante] Correo electrónico
Arcangel Vulcano¡Genial! Larry ahora si es verdad que te la comiste con esa fotografía...No puedo parar de reirme. Pero en el fondo es muy "serio"; nos están apretando cada día más el cuello. ¿Hermano a donde iremos a parar?...Gran saludo
27.01.07 @ 15:46:56 -0430 VET
Comentario De: Larry [Miembro] Correo electrónico
LarryOjo, la imagen no es mía, es de TalCual.
29.01.07 @ 18:07:58 -0430 VET
powered by b2evolution free blog software

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!