15.02.07

Nacionalización de los supermercados

por Larry Correo electrónico  99 palabras

El teniente-coronel anunció ayer que cuando le diera la gana estatizaría los supermercados: Denme la primera excusa para nacionalizar el primer frigorífico, el primer gran abasto, la primera red o distribuidora de alimentos, o lo que fuere, y ponerlo a la orden del pueblo.

Luego de la nacionalización, los supermercados venezolanos se parecerán más a esto:

Flickr - Empty supermarkets

Que a esto:

Flickr - Supermercado australiano

¿A quién le importa? Usted lo aceptará, porque usted no es dueño de un supermercado. Y además, después de todo, ¿no nos afirman las luminarias intelectuales que estamos todos demasiado gordos?.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

2 comentarios

Comentario De: Klaus Meyer [Visitante] Correo electrónico
Klaus MeyerSi yo fuese uno de los expropiados en potencia le diría: "Déle, señor Presidente, ¡déle! Estatice los expendios de comida", a ver qué pasa, a ver si convirtiendo la red de distribución privada de alimentos en un clon del ineficiente Mercal podría manejar el desabastecimiento generalizado.

Claro, al igual que con los controles de precios que causaron el desabastecimiento en primer lugar, dándole la excusa de iniciar una cacería de brujas contra "especuladores" y "acaparadores"; el desabastecimiento crónico que generaría la estatización de la distribución alimentaria le daría la excusa para imponer la libreta de racionamiento.
15.02.07 @ 20:50:24 -0430 VET
Comentario De: Arcangel Vulcano [Visitante] Correo electrónico
Arcangel VulcanoLarry en venezuela en verdad no se consiguió carne en carnaval ni para hacer una parrillita con yuca; nos tuvimos que conformar con pescadito frito...
saludos.
22.02.07 @ 03:18:26 -0430 VET
powered by b2evolution free blog software

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!