Enlaces Patrocinados
- medical supplies
- forex
- Datos Hotmail.com
Enlaces proporcionados por Text Link Ads.
30.06.08
Socialistas para el Post-socialismo cubano
por Larry Nieves
183 palabras
Vía Meneame.net: Los socialistas cubanos (fuera del gobierno) planean crear un gran partido de centro-izquierda.
¿De qué hablarán estos parásitos en potencias en sus convenciones? Sobre todo en un país como Cuba que ni siquiera ha terminado de curarse del cáncer comunista.
Si no hubiésemos visto como los partidos de izquierda están resurgiendo en la Europa Oriental post-comunista, algo que habríamos pensado imposible inmediatamente después de la caída del Muro de Berlín y de 40 años de dictadura del proletariado, me vería inclinado a pronosticar que los socialdemócratas cubanos no tendrían ningún futuro en la Cuba post-socialista.
Pero, ¡Oh Sorpresa! No hay escasez de estupidez humana en el mundo, así que no se sorprenda si una de las primeras cosas que hagan los electores cubanos cuando les den la libertad (que parece que no la van a ganar ellos por su cuenta) de votar libremente sea elegir a un gobierno de centro izquierda.
Más sobre los socialdemócratas y la centro-izquierda: Aborrezco a los socialdemócratas.
Dirección para referencias de este mensaje
URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)
Todavía no hay reacciones
Comparta un comentario civilizado. Su opinión es importante, pero tome en cuenta lo siguiente al hacerlo:
- Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
- Comentarios que demuestren claramente que usted no leyó el artículo en cuestión serán eliminados inmediatamtente.
- Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
- Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, o si su comentario es demasiado largo (más de 3 ó 4 párrafos ya es demasiado largo), contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario. Comentarios que no excedan un tamaño razonable serán eliminados inmediatamente.
- No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
- Los comentarios de los lectores no representan la opinión de El Liberal Venezolano.


