05.08.08

Calentamiento global causará canibalismo

por Larry Correo electrónico  218 palabras

Agregue la siguiente profecía a la lista de predicciones alarmistas de los profetas del calentamiento global. Las siguientes son declaraciones del magnate de las telecomunicaciones Ted Turner, dadas en el programa Charlie Rose de PBS (la televisión del gobierno de los Estados Unidos):

El calentamiento global descontrolado y una población en explosión podrían resultar en canibalismo.

Si el calentamiento global no es detenido, estaremos 8 grados más calientes en 30 ó 40 años y básicamente ninguna de las cosechas crecerá.

La mayoría de la gente habrá muerto y el resto de nosotros seremos caníbales (...) La civilización se habrá descompuesto y la poca gente que quede estará viviendo en una estado fracasado (...) viviendo bajo condiciones intolerables.

Somos demasiada gente, esa es la razón de que tengamos calentamiento global.

Supuesto canibalismo entre los indígenas americanos
La próxima vez que alguien se lo quiera comer, recuerde, todo es culpa del calentamiento global. Ofrézcale una limonada al caníbal y quizás salve su vida.

Desafortunadamente el Sr. Ted Turner no se ha enterado de los últimos descubrimientos en el campo del clima global, por ejemplo, que no ha habido calentamiento apreciable durante los úlitmos 11 años o que buena parte del "calentamiento global" se puede atribuir a modelos erróneos o incompletos.

Enlace gracias a Blog Bis.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

1 comentario

Comentario De: Cabrit0 [Visitante]
Cabrit0Lo del señor Turner es completamente una estupidez. Supongamos que fuera verdad eso del calentamiento global...Entonces las cosechas que ahora mismo crecen y que dentro de 40 años no crecerán porque el clima estará demasiado caliente entonces sí crecerá donde ahora no crecen porque es demasiado frio.....
05.08.08 @ 16:00:26 -0430 VET
free blog software

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!