Autor(es): lorenzo

26.02.08

Sobre el fracaso del Estatismo Cubano (o Italiano)

por lorenzo Correo electrónico  603 palabras

El estatismo parcial tiene fracasos parciales, pero el fracaso del estatismo totalitario es total.

No me sorprende que las "reformas" vayan a paso de entierro en Cuba, o que en Italia todo seguira igual de mal, con si acaso alguna que otra timidisima reforma, en lo que se refiere al gobierno.

En mi humilde opinion es demasiado simple entender y explicar todo una vez que uno piensa en los politicos como en seres humanos con intereses. Explicacion: No tienen el mas minimo interes en reformar nada, ni en ceder nada a sus ciudadanos/siervos siempre que puedan evitarlo. Por que?. Porque el politico profesional es la criatura mas conservadora que puede uno encontrar en la arena publica, y lo es por interes propio.

Leer artículo completo →

08.02.08

¿Por qué?

por lorenzo Correo electrónico  100 palabras

¿Por queé los cubanos no pueden hacer tantas cosas?
[video:youtube:4MNX8skoZNc]

Pregúntaselo a los hermanos Castro y al fantasma de Ernesto Guevara, que deben tener el "Plan Maestro para una Sociedad Ideal" guardado por alguna parte y podrán demostrar la necesidad de convertir una nación en un campo de concentracion.

¿Para qué? Para ser una persona de segunda o tercera clase en tu propio país.. Para ser irremisiblemente esclavo en nombre de la Igualdad (con mayúsculas) y del Futuro (que no será el tuyo ni el de tus nietos):
[video:youtube:DFyfNUGUJ8o]

29.01.08

Desabastecimiento Made in "the Company"

por lorenzo Correo electrónico  228 palabras

El Tte. Cnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente del Frente Cívico Militar Bolivariano ha encontrado la causa del desabastecimiento y escasez que vive Venezuela; se trata de la Guerra Blanda del Imperio contra la Revolución (no, no son naves espaciales revestidas de felpa disparando cojines). Es un desabastecimiento planeado y financiado subrepticiamente, en un país que sufre el control de cambios, por parte de los Estados Unidos de América a través de la siempre culpable CIA. El ataque ha sido tan efectivo y tan bien planeado que aterra. Porque tengo memoria y me pregunto. ¿Dónde esta toda aquella producción socialista?

Leer artículo completo →

02.08.07

Si Ud. tiene algo que perder por poco que sea...

por lorenzo Correo electrónico  102 palabras

...con el Socialismo, lo perdera, salvo por la graciosisima concesion y privilegio de Yo el Rey; que es basicamente lo mismo que perderlo.

Preguntenle a los habitantes del barrio Federico Quiroz, aquellos ingenuos que aun creen que el Socialismo contiene en alguna forma o manera los conceptos voluntario, consensual, o acuerdo, o que tienen la mas peregrina esperanza de un tratamiento justo por parte de quien posee medios para la violencia, aunadas a una fantasmal legitimidad democratica.

Tal y como fue reseñado por: Globovision, El Observador en Linea, El Universal, El Nacional y especialmente, por el blog Radar de los Barrios.

23.07.07

Socialismo: El Credo Politico de la Generosidad y la Tolerancia

por lorenzo Correo electrónico  97 palabras

Yo trabajo por el pueblo revolucionario, los demás no me interesan, no me interesa trabajar por los de oposición, por Manuel Rosales (gobernador del Zulia), odio a los lacayos del imperio.

Defiendo lo que creo, yo trabajo donde quiero y por lo que quiero y no quiero trabajar por ellos. Eso es ejercer la libertad.

Libertad Velasco, dirigente estudiantil oficialista, en su discurso como Oradora de Orden frente a la Asamblea Nacional, el 5 de Julio de 2007. Les dejo el link al video del discurso en Youtube.

Tomado de la pagina web del Diario La Verdad.

18.07.07

La Gran Muralla Informatica China: Y esta cayendo!

por lorenzo Correo electrónico  182 palabras

Tomado de Noticias24: China admite el fracaso de censurar la Internet.

Un éxito más para los usuarios y un motivo más de alegría para quienes deseamos ser libres, libres como quien no debe explicarse ante una autoridad cada vez que lee o escribe, ni sus motivos e intenciones ni del contenido mismo.

Leer artículo completo →

17.07.07

20000 Leguas bajo el Mar Libre

por lorenzo Correo electrónico  198 palabras

Como lo predijo Julio Verne. En un submarino privado, ¡como el Nautilus!

Me acabo de enterar, con agrado, que existe un mercado para los submarinos de lujo.

No soy rico, y no planeo comprarme un submarino por el momento, no a esos precios. Pero puedo afirmar que espero que existan modelos mas económicos para al menos poder comprar un pasaje para una vuelta o alquilar uno por un día.

Leer artículo completo →

04.07.07

Y quien dijo Socialismo o Muerte?

por lorenzo Correo electrónico  143 palabras

¿Luiz Inacio Lula da Silva? Mas bien se dio cuenta que el Uno y la Otra son basicamente lo mismo para la economia y para el espiritu humano.

Que no se llame a si mismo liberal si no lo desea; pero liberales son sus practicas economicas y liberales son sus exigencias en el comercio con otros países. Bien por mi, los liberales buscamos convencer, no dominar, y tampoco exigimos pureza ideologica.

Veo una seria indigestión en ciernes para los Comandantes del Socialismo de los Siglos 20 y 21 en nuestra América. Y una desilusion ulterior para la congregatio fidelium constituida en los Idiotas Latinoamericanos...

Nuevas como estas, queridos blogueros, provocan en mi una sensacion y una sonrisa de beatitud porque contemplo el pacifico, discreto, casi silencioso (pero no por ello menos completo) triunfo del liberalismo sobre las ideologías autoritarias y colectivistas...

03.07.07

Aporrea Country Club: Miembros Solamente

por lorenzo Correo electrónico  475 palabras

Del Espacio de Lubrio:

Y porque el Foro de Aporrea no Acepta Opositores?

Me he tomado la libertad de citar dicho post in extenso, y de comentar las razones de Lubrio a la luz del ethos revolucionario...

Cito:

Corría el año 2002, cuando Internet en Venezuela era usado eminentemente por personas de clase media y media-alta, de gran poder adquisitivo. Eso influía en el hecho de que la gran mayoría de los venezolanos que usaban Internet eran opositores, situación que se mantiene hasta hoy.

contra el proceso bolivariano, y discusiones sin fin (con insultos y todo) entre chavistas y opositores. Nuevamente, estos últimos eran mayoría.

donde la mayoría de sus usuarios serán gente de oposición radical quienes entran únicamente a insultar al Presidente Chávez y sus simpatizantes.

¿Antidemocratico? ¡Si el Sr. es un Ultra-Demócrata que cree en la Tiranía de las Mayorias !!! cuando va ganando...

Leer artículo completo →

29.06.07

A proposito de la guerra y del periodismo...

por lorenzo Correo electrónico  34 palabras

...de los conflictos en general, y del periodismo venezolano en tiempos de conflicto civil.

La primera baja en una guerra es la verdad.

Hiram Johnson, Senador del Congreso de los Estados Unidos de America.

1 2 3 4 5 6 7 8

blogging tool

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!