Enlaces Patrocinados
Enlaces proporcionados por Text Link Ads.
08.09.04
Exoneración del pago de impuestos
O cese del robo institucionalizado,es decir, en algunas zonas del Táchira -las fronterizas-. Para algunos tipos de negocios y si te comprometes a no moverte de dicha zona, por cinco años. El decreto, que apareció en la Gaceta Oficial 37.991 del 30 de julio, dice tener como una de sus justificaciones la necesidad de:
«(...) estimular la inversión privada que permita el desarrollo de las actividades industriales, comerciales y de servicios, y con ello la generación de empleos en esas zonas económicamente deprimidas»
Con lo cual estamos absolutamente de acuerdo. De hecho, estamos tan de acuerdo que propondríamos que la medida se extienda a todo el territorio nacional, ya que la zona fronteriza del Táchira no es la única económicamente deprimida del país.
En RNV se contentan con la medida porque podría causar «fuga de empresas con sede en Cúcuta, la principal ciudad de Colombia que limita con Venezuela, hacia el estado de Táchira», lo cual no estaría nada mal, después de todo. ¿Se habrán preguntado que pasaría si una medida similar se implementara en toda Venezuela? Nos convertiríamos en la Suiza de América y los pobres dejarían de depender de las dádivas del inquilino de Miraflores.
Dirección para referencias de este mensaje
URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)
1 comentario
- Debido a algunos problemas técnicos que se nos han presentado, su comentario puede no aparecer publicado inmendiatamente en estas páginas, de hecho, puede que no aparezca publicado por varias horas. Esto no quiere decir que estamos aplicando censura previa a los comentarios, ni que usted debe enviar su comentario varias veces porque no lo ve publicado inmediatamente. Estamos trabajando en una solución expedita para este pequeño inconveniente y esperamos que todo vuelva a la normalidad en unos días.
- Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
- Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
- Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario.
- No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
- Si está teniendo problemas al comentar, regístrese y disculpe la molestia, mientras encontramos la raíz del problema.

![[Most Recent Quotes from www.kitco.com]](http://www.kitconet.com/images/quotes_special.gif)











Comentarios recientes