21.09.05

22 radioemisoras en la mira (efectos de la ley mordaza)

por Larry Nieves Correo electrónico  163 palabras, 566 vistas

Conatel anuncio ayer que ha abierto 22 "procedimientos administrativos" a distintas radioemisoras en AM y FM:

«El funcionario explicó que estos procedimientos abarcan aspectos relacionados con la difusión de horas musicales, transmisión de mensajes con elementos clasificados en horario todo usuario y supervisado, difusión de publicidad de juegos de envite y azar en lapso todo usuario e incumplimiento de las obligaciones de entrega de las grabaciones de su programación, entre otros puntos a acatar.»

Las emisoras involucradas en el alto delito de no obedecer los dictámenes del estado en cuanto a qué pueden y cuándo lo pueden transmitir son, entre otras: Continental 590 AM, Radio Venezuela 790 AM, Radio Sensación 830 AM, Radio Rumbos 670 AM, Radio Popular 950 AM, Radio Yaracuy 1090 AM, Venezuela Llanera 960 AM, Radio Superior 1070 AM y Radio La Pascua 1370 AM; 88.1 FM, Caracas 92.9 FM, La Antillana 92.9 FM, Bucanera 107.7 FM, La Caribeña 91.1 FM, Orbita 103.3 FM, 92.3 FM, Rumbera 106.9 FM, Líder 91.1 FM, Radio Activa 102 FM y Pentagrama 107.3 FM.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones

Comparta un comentario civilizado. Su opinión es importante, pero tome en cuenta lo siguiente al hacerlo:
  • Debido a algunos problemas técnicos que se nos han presentado, su comentario puede no aparecer publicado inmendiatamente en estas páginas, de hecho, puede que no aparezca publicado por varias horas. Esto no quiere decir que estamos aplicando censura previa a los comentarios, ni que usted debe enviar su comentario varias veces porque no lo ve publicado inmediatamente. Estamos trabajando en una solución expedita para este pequeño inconveniente y esperamos que todo vuelva a la normalidad en unos días.
  • Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
  • Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
  • Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario.
  • No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
  • Si está teniendo problemas al comentar, regístrese y disculpe la molestia, mientras encontramos la raíz del problema.

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!