07.09.06

Cita Liberal del día

por Larry Nieves Correo electrónico  58 palabras, 241 vistas

No amo la espada brillante por su filo, ni la flecha por su rapidez, ni al guerrero por su gloria. Sólo amo aquello que ellos defienden.

John Ronald Reuel Tolkien (1892 - 1973), filósofo y escritor inglés, en The Two Towers

La imagen, sin embargo, vale más que mil palabras. Cortesía de The Swamp Land Exile

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

2 comentarios

Comentario De: Manuel Lora [Visitante] Correo electrónico · http://vanguardist.org
Muy buen blog.
07.09.06 @ 13:20
Comentario De: lorenzo [Miembro] Correo electrónico
Les recomiendo el Capitulo 8 de "El Retorno del Rey".

Por ejemplo (mi traduccion):

'Bueno, no'... 'el año ha sido bastante bueno' dijo Hob. 'Producimos bastante comida, pero no estamos muy seguros a donde va a parar. Son todos estos "recolectores" y "distribuidores", creo, que van por ahi contando y midiendo y acarreando al almacen. Pero recolectan mucho mas que lo que distribuyen y la mayor parte no la volvemos a ver nunca.'


O

'Pero lo puedes dejar. Puedes renunciar a ser un shirriff si ha dejado de ser un trabajo respetable'
'No nos esta permitido.' dijo Robin
'Si sigo oyendo esa frasecita No esta permitido' dijo Sam 'me voy a enojar de verdad'
07.09.06 @ 16:20
Comparta un comentario civilizado. Su opinión es importante, pero tome en cuenta lo siguiente al hacerlo:
  • Debido a algunos problemas técnicos que se nos han presentado, su comentario puede no aparecer publicado inmendiatamente en estas páginas, de hecho, puede que no aparezca publicado por varias horas. Esto no quiere decir que estamos aplicando censura previa a los comentarios, ni que usted debe enviar su comentario varias veces porque no lo ve publicado inmediatamente. Estamos trabajando en una solución expedita para este pequeño inconveniente y esperamos que todo vuelva a la normalidad en unos días.
  • Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
  • Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
  • Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario.
  • No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
  • Si está teniendo problemas al comentar, regístrese y disculpe la molestia, mientras encontramos la raíz del problema.

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!