Enlaces Patrocinados
Enlaces proporcionados por Text Link Ads.
30.03.07
Encuentra las diferencias!
Führer, manda, te obedecemos
Lema entonado por la audiencia de Hitler, en su discurso del 26 de Agosto de 1939, dias antes de la invasion a Polonia.
Comandante Chávez... ¡ Ordene!,
Ordene sobre este Frente
que luchará junto al pueblo
hasta la victoria siempre
Lema del Frente Francisco de Miranda
Ordene usted Mi Comandante. Patria, Socialismo o Muerte…a pesar de los traidores…Venceremos.
En Aporrea.org.
No vale decir que el color del partido es diferente.
Dirección para referencias de este mensaje
URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)
11 comentarios
Pero la "etica" sigue siendo la misma: obediencia ciega e instantanea, ningun escrupulo moral o minima concesion de empatia para con sus victimas.
Su ideología es de izquierda radical sin duda, pero no la de Bachelet, ni la de vasquez (Uruguay); es de la izquierda ortodoxa, la misma de Fidel Castro, la de Lenin, la de estalin, la de Mao.
En chile la presidenta Bachelet está siendo apoyada por los socialcristianos, quienes de alguna manera son también socialistas; por eso insisto en que hay matices en la izquierda.
Chávez camina es hacia el estatismo militarista, revestido con visos de capitalismo de estado; toda una mezcla de manipulaciones es lo que aplica para imponer su partido militar y afianzarse en el poder, por la fuerza si fuera necesario.
Habrá que ver los resultados económicos y sociales, para evaluar y determinar si funciona su socialismo redentor y liberador del imperialismo, amanecerá y veremos...
Un gran saludo.
Uno no encontrara nada por el estilo entre los socialdemocratas, democristianos, centroizquierdistas, conservadores o centroderechistas varios.
Por cuanto no este de acuerdo con ellos, estamos al menos de acuerdo que la obediencia ciega no tiene ningun lugar en una sociedad civilizada.
La vinculación directa que tienen esos jóvenes con el Presidente tiene mayor fuerza de cohesión y capacidad operativa que la de todos los universitarios y profesionales juntos que por aquí pululamos. Ellos, no tienen otra opción.
Eso sí en la última marcha chavista me puse una camisa roja y gozé una bola bailando con unas negritas de Cumaná que estaban más buenas!!
Que terror saber que la historia se repite y muchos, muchos más, seguirán muriendo por causa de esta fatal ignorancia.
Es que estando en Alemania a costilla del dinero que se robó quién sabe donde es una mantequilla verlo y criticarlo todo. Si son tan arrechos, por qué no están en Venezuela, echándole bolas a construir un país mejor?
- Debido a algunos problemas técnicos que se nos han presentado, su comentario puede no aparecer publicado inmendiatamente en estas páginas, de hecho, puede que no aparezca publicado por varias horas. Esto no quiere decir que estamos aplicando censura previa a los comentarios, ni que usted debe enviar su comentario varias veces porque no lo ve publicado inmediatamente. Estamos trabajando en una solución expedita para este pequeño inconveniente y esperamos que todo vuelva a la normalidad en unos días.
- Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
- Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
- Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario.
- No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
- Si está teniendo problemas al comentar, regístrese y disculpe la molestia, mientras encontramos la raíz del problema.

![[Most Recent Quotes from www.kitco.com]](http://www.kitconet.com/images/quotes_special.gif)












Comentarios recientes