16.07.07

Copa América continua (o indefinida)

por Larry Nieves Correo electrónico  96 palabras, 138 vistas

La Copa América terminó ayer, con un triunfo de Brasil sobre Argentina tres por cero. Es lamentable, porque leemos también que Hugo Chávez, muy caballerosamente, suspendió su maratónico espacio dominical ¡Aló Presidente! para una transmisión especial de la final de la copa. Y es aquí donde queremos seguir los pasos de la ilustre diputada Celia Flores y proponemos que la Copa América se celebre de manera continua (no indefinida, por supuesto) en Venezuela. Eso sí que haya juegos todos los domingos y así se libran de tan molesta compañía.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

1 comentario

Comentario De: codigos postales [Visitante] Correo electrónico · http://www.portal-peru.com/codigos-postales
bata cambiar de canal y no sintonizar el programa de chavez y se acabo.
16.07.07 @ 18:39
Comparta un comentario civilizado. Su opinión es importante, pero tome en cuenta lo siguiente al hacerlo:
  • Debido a algunos problemas técnicos que se nos han presentado, su comentario puede no aparecer publicado inmendiatamente en estas páginas, de hecho, puede que no aparezca publicado por varias horas. Esto no quiere decir que estamos aplicando censura previa a los comentarios, ni que usted debe enviar su comentario varias veces porque no lo ve publicado inmediatamente. Estamos trabajando en una solución expedita para este pequeño inconveniente y esperamos que todo vuelva a la normalidad en unos días.
  • Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
  • Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
  • Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario.
  • No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
  • Si está teniendo problemas al comentar, regístrese y disculpe la molestia, mientras encontramos la raíz del problema.

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!