06.06.08

Cita Liberal del día

por Larry Nieves Correo electrónico  48 palabras

La búsqueda de la igualdad por medio de una economía [centralmente] dirigida solamente puede resultar en una desigualdad impuesta oficialmente: la determinación autoritaria del estatus de cada individuo en el nuevo orden jerárquico.

Friedrich A. Hayek (1899 - 1992). Economista austríaco. Cortesía de BrainyQuote.com.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

3 comentarios

Comentario De: Andres [Visitante] Correo electrónico
Oigan liberales, les tengo una tarea. No encuentro por este blog ningun articulo que diga cuanto pagamos los venezolanos en impuestos (incluyendo inflacion y sobreprecio por impuestos arancelares y lo otro que se les ocurra)

Me gustaria que alguien lo averiguara y mencionara especialmente cuanto pierden los pobres en eso, que son los que juran que no estan perdiendo nada, y que son los que siempre nos recuerdan aquellos que se oponen a la privatizacion. Gracias de antemano.
06.06.08 @ 22:26
Comentario De: Andres [Visitante] Correo electrónico
Quiero decir, no encuentro ninguno que saque el total.
06.06.08 @ 22:27
Comentario De: Ernesto Soltero [Visitante] Correo electrónico · http://ernestosoltero.tripod.com
*****
Compañero Andrés...un liberal que podría suministrarle esos datos es tal vez el compañero Guillermo Rodriguez, economista www.guillermorodriguez.tk... tambien deben haber porcentajes en las paginas del Seniat o el INE...se que por ser gubernamentales no deberian dar esos datos, pero es que a veces meten la pata de una manera...
08.06.08 @ 18:13
Comparta un comentario civilizado. Su opinión es importante, pero tome en cuenta lo siguiente al hacerlo:
  • Debido a algunos problemas técnicos que se nos han presentado, su comentario puede no aparecer publicado inmendiatamente en estas páginas, de hecho, puede que no aparezca publicado por varias horas. Esto no quiere decir que estamos aplicando censura previa a los comentarios, ni que usted debe enviar su comentario varias veces porque no lo ve publicado inmediatamente. Estamos trabajando en una solución expedita para este pequeño inconveniente y esperamos que todo vuelva a la normalidad en unos días.
  • Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
  • Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
  • Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario.
  • No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
  • Si está teniendo problemas al comentar, regístrese y disculpe la molestia, mientras encontramos la raíz del problema.

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))
Esta es una imagen captcha. Es usada para prevenir accesos masivos por parte de robots.
Por favor, ingrese los caracteres de la imagen de arriba. (No distingue mayúsculas/minúsculas)

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!