30.06.08

Socialistas para el Post-socialismo cubano

por Larry Nieves Correo electrónico  183 palabras, 717 vistas

Vía Meneame.net: Los socialistas cubanos (fuera del gobierno) planean crear un gran partido de centro-izquierda.

¿De qué hablarán estos parásitos en potencias en sus convenciones? Sobre todo en un país como Cuba que ni siquiera ha terminado de curarse del cáncer comunista.

Si no hubiésemos visto como los partidos de izquierda están resurgiendo en la Europa Oriental post-comunista, algo que habríamos pensado imposible inmediatamente después de la caída del Muro de Berlín y de 40 años de dictadura del proletariado, me vería inclinado a pronosticar que los socialdemócratas cubanos no tendrían ningún futuro en la Cuba post-socialista.

Pero, ¡Oh Sorpresa! No hay escasez de estupidez humana en el mundo, así que no se sorprenda si una de las primeras cosas que hagan los electores cubanos cuando les den la libertad (que parece que no la van a ganar ellos por su cuenta) de votar libremente sea elegir a un gobierno de centro izquierda.

Más sobre los socialdemócratas y la centro-izquierda: Aborrezco a los socialdemócratas.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Todavía no hay reacciones

Comparta un comentario civilizado. Su opinión es importante, pero tome en cuenta lo siguiente al hacerlo:
  • Debido a algunos problemas técnicos que se nos han presentado, su comentario puede no aparecer publicado inmendiatamente en estas páginas, de hecho, puede que no aparezca publicado por varias horas. Esto no quiere decir que estamos aplicando censura previa a los comentarios, ni que usted debe enviar su comentario varias veces porque no lo ve publicado inmediatamente. Estamos trabajando en una solución expedita para este pequeño inconveniente y esperamos que todo vuelva a la normalidad en unos días.
  • Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
  • Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
  • Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario.
  • No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
  • Si está teniendo problemas al comentar, regístrese y disculpe la molestia, mientras encontramos la raíz del problema.

Dejar un comentario


Su dirección de correo no será mostrada en este sitio.

Su URL será mostrada.
PobreExcelente
(Los saltos de línea serán <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!