01.10.07
Precios de divisas y metales preciosos en bolívares fuertes
por Larry Nieves
159 palabras, 1886 vistas
Como probablemente ya usted sabe, hoy comienza parte de la farsa del Bolívar "Fuerte" y la mal llamada reconversión o reforma monetaria. Los comercios deben comenzar a partir de hoy a mostrar los precios de los productos en bolívares "débiles" y en bolívares "fuertes";. El espectáculo tiene dos causas, a mi modo de ver. Una es la convicción de la clase política de que el ciudadano venezolano es un bruto por excelencia, incapaz de dividir por mil por sí mismo. La segunda es la necesidad de dar la impresión de que se está cambiando algo, cuando en realidad no se está cambiando nada.
En cualquier caso y para adaptarme a la "nueva" situación, he actualizado las páginas con los precios de divisas y metales preciosos en bolívares "fuertes". Puede consultar el precio del dólar paralelo, el euro paralelo, el peso colombiano, el oro y la plata.
Dirección para referencias de este mensaje
URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)
2 comentarios
¿Por qué no se decretó que los patronos pongan obligatoriamente el monto de los salarios en bolívares "viejos" y en bolívares fuertes?
- Mantenga su comentario enfocado en el tema bajo discusión, no en la persona con quien discute.
- Desde luego, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestras normas. Después de todo, usted está en propiedad privada.
- Si usted quiere publicar un artículo en El Liberal Venezolano, contacte al editor en vez de publicarlo directamente como comentario.
- No escriba todo su mensaje en mayúsculas. Hacerlo es equivalente a gritar y no nos gustan los gritones.
- Si está teniendo problemas al comentar, regístrese y disculpe la molestia, mientras encontramos la raíz del problema.

![[Most Recent Quotes from www.kitco.com]](http://kitconet.com/images/quotes_special.gif)













Comentarios recientes