26.01.06

Libertad a la Castro

por Larry Correo electrónico  203 palabras

El equipo de béisbol cubano que participará en el Clásico Mundial el próximo marzo está preocupado por las restricciones a la seguridad de sus jugadores, impuestas por el limitado número de autorizaciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos.

Verá usted, normalmente cuando el equipo viaja al exterior hay tantos guardias de seguridad como jugadores, pero esta vez sólo podrán viajar 45 personas en total (un equipo normalmente está formado por 25 jugadores, más el manager y los coachs).

Probablemente estará pensando que los jugadores del equipo cubano son los que se sienten más seguros de todos. Realmente el problema consiste en que los guardias no viajan con los jugadores para protegerlos, sino para evitar que se escapen

Joe Kehoskie, un agente que ha representado a 15 cubanos durante los últimos siete años dijo que ha asistido a torneos en los cuales han habido hasta 25 guardias de seguridad alrededor del dugout cubano y varios más cuidando al equipo.

El socialismo crea tanta, pero tanta prosperidad y felicidad, que los dictadores por lo general deben encarcelar a sus súbditos para que no huyan. Aparentemente, demasiada felicidad es nociva para la salud.

Vía Babalú Blog.

Dirección para referencias de este mensaje

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

1 comentario

Comentario De: lorenzo [Miembro] Correo electrónico
lorenzoPor mi que no le dieran permiso ni a uno de esos canes de guardia: esbirros es lo que son...

Parafraseando a todos los generales de ejercitos desmoralizados y perdedores:

Enviar equipos cubanos al extranjero es la manera mas eficiente de cumplir con los objetivos de reclutamiento de las Ligas Mayores del pais a donde van...
27.01.06 @ 11:26:38 -0430 VET
free blog tool

The Venezuelan Libertarian

Contenido

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Valid XHTML 1.0!